En la noche del viernes, una madre encontró a su hija de 16 años sin vida en su hogar, lo que provocó una intensa movilización de las autoridades para investigar este trágico suceso.
Alrededor de las 10 de la noche, en la calle Julieta Pérez, en la colonia Diana Laura Rojas de Colosio, la madre, recién llegada de su trabajo, halló a su hija suspendida con una soga. Inmediatamente, la madre descolgó a su hija y solicitó ayuda a vecinos para contactar a los servicios de emergencia.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Oye ruidos, pensó que era una rata, y sí: de dos patas
Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado llegaron rápidamente para brindar asistencia. Sin embargo, al inspeccionar a la adolescente, confirmaron que no tenía signos vitales, lo que llevó a notificar a las autoridades sobre el trágico acontecimiento.
La madre, visiblemente alterada, tuvo que ser tranquilizada por los paramédicos tras la confirmación del fallecimiento. En ese momento, las autoridades municipales acudieron para comenzar la investigación correspondiente.
Se presume que la adolescente había enfrentado significativas dificultades emocionales, padeciendo de estrés, ansiedad y depresión, lo que pudo haber influido en su decisión de quitarse la vida, dejando a su familia devastada. Posteriormente, personal del grupo de homicidios de la Fiscalía llegó para investigar el deceso y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para seguir con las diligencias necesarias.