La Fiscalía General de Nuevo León ha anunciado importantes avances en la investigación relacionada con el hallazgo de restos óseos en la carretera Saltillo-Monterrey, ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de García.
A pesar de que los resultados de la autopsia son confidenciales, la Fiscalía ha revelado que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, quien fue asesinado a causa de múltiples heridas en el cuello y extremidades.
INFORMACIÓN RELEVANTE: Crece la preocupación por el hallazgo de restos humanos en la carretera Saltillo-Monterrey
Las autoridades informaron que el cadáver presentaba indicios de haber sido maniatado, ya que fue encontrado envuelto con cinta gris y en bolsas negras con manchas rojizas.
Según los informes preliminares, en la escena del crimen se hallaron prendas íntimas con manchas rojizas, dos camisetas (una negra y otra verde) y una banda tipo muñequera negra en el brazo izquierdo.
La Fiscalía ha iniciado el proceso de identificación del cuerpo y está trabajando para establecer la causa de muerte.
Asimismo, se ha informado que se están revisando las cámaras de seguridad en la zona para recolectar información relevante al caso, y que se localizaron posibles testigos que serán entrevistados en breve.