Un hombre perdió la vida de manera trágica al lanzarse desde el puente vehicular del periférico Luis Echeverría, que conecta con el bulevar Vito Alessio Robles, frente a la colonia Paraíso Norte.
La víctima ha sido identificada como Ernesto Alejandro Soto Contreras, de 27 años, originario de Ciudad Acuña, Coahuila. Vestía una playera tipo polo gris, pantalón negro y sandalias azules. Los informes iniciales indican que tenía barba y cabello corto, y aparentaba entre 30 y 35 años de edad.
El incidente fue reportado alrededor de las seis de la tarde. Según las investigaciones preliminares, el hombre caminó por la angosta banqueta del periférico. Posteriormente, se subió a las rejas divisorias entre el periférico Luis Echeverría y el bulevar Vito Alessio Robles, resultando con heridas cortantes en los brazos.
TE PUEDE INTERESAR: Abuso de menor en tienda del Centro de Saltillo; detenido
Sin previo aviso, se arrojó desde el puente, que tiene aproximadamente diez metros de altura, poniendo fin a su vida. Las causas de esta tragedia aún no han sido aclaradas, y las autoridades deben revisar los vídeos de las cámaras urbanas ubicadas en el periférico Luis Echeverría.
Los restos del joven fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Hasta el momento, se ha informado que por la noche familiares del joven comparecieron para realizar la identificación y reclamación del cuerpo.
El cuerpo será sometido a una autopsia de ley, y se brindará a la familia información necesaria para entender las circunstancias que llevaron a Ernesto a tomar esta dolorosa decisión.