La comunidad académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y destacados figuras políticas han expresado su tristeza por la muerte de José Antonio Narro Lobo, hijo del exrector y exsecretario de Salud, José Narro Robles.
De acuerdo con informes de la UNAM, Narro Lobo falleció a los 51 años debido a un infarto y era el hijo mayor de José Narro Robles.
NOTICIA DE INTERÉS: Se anticipa que ‘Alito’ Moreno reformaría al PRI si resulta electo: “Jamás nos pondremos de rodillas ante el gobierno”.
El exsecretario de Economía, Idelfonso Guajardo, manifestó en redes sociales: “Querido Pepe, en estos momentos de inmenso dolor para toda la familia Narro Lobo, te abrazo fuerte ante la partida de José Antonio. Que su luz y alegres recuerdos traigan paz y consuelo a sus corazones”.
Por su parte, Carla Humphrey, miembro de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, compartió: “Me uno a la pena que embarga a la familia de José Narro Robles por el fallecimiento de su hijo José Antonio Narro Lobo. Un abrazo fraterno. Descanse en paz”.
PERFIL DE JOSÉ ANTONIO NARRO LOBO
En febrero de este año, el rector de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, lo nombró director general de Atención a la Comunidad (DGACO), sucediendo así a Mireya Ímaz Gispert.
Narro Lobo se graduó como abogado por la UNAM.
Estaba cursando su doctorado en Derecho en el Programa de Posgrado de la UNAM y una especialización en Derechos Humanos por la Universidad de Castilla-La Mancha, en España.