CASTAÑOS, COAH.- Yésica Sifuentes Zamora asumió con firmeza el cargo de alcaldesa del municipio de Castaños, afirmando: “Gobernaré con brazo de hierro. Soy entrona, soy de retos, soy de trabajo y jamás olviden que yo sé cumplir. Los gobiernos siempre deben de ir de la mano de la gente.”
DESTACADO: ‘Estamos comprometidos en devolver la seguridad a Frontera’, asegura nuevo mando de la policía local.
En una ceremonia llevada a cabo frente al ayuntamiento, Sifuentes Zamora destacó su compromiso de desarrollar la región durante su administración.
Frente a ciudadanos y familiares, tomó protesta a los regidores y síndicos que conformarán su cabildo.
La nueva alcaldesa dio a conocer varios proyectos ambiciosos, incluyendo la construcción de un relleno sanitario y una laguna de oxidación, además de la promoción de la “Ruta del Desierto” para impulsar el turismo en la zona.
Sifuentes Zamora también anunció que la Policía Municipal se integrará al Mando Único con el objetivo de reforzar la seguridad en colaboración con los municipios vecinos.
“Junto a los alcaldes de la región, ya tenemos proyectos que beneficiarán a todos los habitantes. Trabajaremos unidos para mejorar la seguridad, diversificar la economía y potenciar el turismo,” agregó.