La periodista Paola Rojas ha confirmado su salida del exitoso programa de Unicable, lo que marca un cambio significativo en su carrera y en el equipo del programa. La noticia ha sido recibida con sorpresa por sus seguidores y colegas.
Rojas, visiblemente emocionada, compartió un video en el que se despidió de su audiencia de 2.2 millones de seguidores en Instagram.
“Me es muy difícil despedirme de un programa que me ha llenado de amor y que me ha dado amigas que lo van a ser siempre. Era una bendición ir a trabajar y compartir tiempo con amigas que adoro”, expresó la periodista en un emotivo mensaje.
¿QUÉ PASÓ CON PAOLA ROJAS?
Rojas se unió al programa en 2018, donde junto a sus compañeras, abordaban actuales temas relacionados con las mujeres y las relaciones interpersonales. El programa “Netas Divinas” fue lanzado en 2006 e inicialmente contó con reconocidas conductoras como Consuelo Duval y Gloria Calzada.
En su despedida, Paola lamentó no poder hacerlo en el programa en sí, pero aclaró que nuevos proyectos de corte informativo la llevaron a dejar “Netas Divinas”. Conmovida, agradeció a sus amigas y al público, calificando su salida de “triste y dolorosa”.
DESPEDIDA EN REDES SOCIALES
“Ya no voy a ser parte de ‘Netas Divinas’, un maravilloso proyecto que trajo tantas cosas a mi vida y quiero agradecer a todos los que me permitieron ser parte de él”, afirmó Rojas.
Reconoció que lo más valioso de esta experiencia fue compartir momentos con amigas, creando canales de entendimiento y cariño, y afirmó que “Netas Divinas” le permitió ser ella misma y conectar con su vulnerabilidad.
TE PUEDE INTERESAR: Cero y van dos: se cancela show de comedia de Adrián Marcelo en la CDMX
Aunque Rojas no lo ha confirmado oficialmente, se rumorea que está fuera de Televisa y que podría unirse a Imagen Televisión. Esta noticia ha causado revuelo entre sus fanáticos, quienes se preguntan por qué la despedida no se realizó en el programa. También existe incertidumbre sobre su futuro en “¿Quién es La Máscara?”, donde trabajaba como voz en off.