Con una gran sonrisa y dedicación al público, la talentosa Majo Aguilar ofreció a los saltillenses una noche inolvidable llena de charrería y melodías emblemáticas.
Aunque al inicio el público se vio reducido, rápidamente se unió al enterarse de que la cantante saldría al escenario tras un breve retraso, apareciendo a las 21:50 horas.
TE PUEDE INTERESAR: Críticas al performance de ‘La Última Cena’ versión Drag Queen en los Juegos Olímpicos de París.
La representante de la “Dinastía Aguilar”, prima de la recién casada Ángela Aguilar, dio inicio a su presentación en la Feria Saltillo 2024 con una emocionante cuenta regresiva que abrió con la ‘Serenata Huasteca’ de Pedro Infante, interpretada por un músico de mariachi vestido elegantemente de blanco.
La entrada de Majo al escenario generó un gran coro entre los saltillenses, quienes cantaron ‘No Voy a Llorar’ de Aarón y su grupo Ilusión. El mariachi, acompañado por dos coristas, realzó la actuación de la cantante que logró congregar a una gran cantidad de asistentes que llenaron casi por completo la explanada del Teatro del Pueblo.
Con un chaleco azul sobre un vestido plateado brillante, la artista continuó con el clásico de José Alfredo Jiménez ‘Si nos dejan’, seguido por el popular ‘Échame a mí la culpa’, donde el público se unió en un emotivo coro.
El tema ‘Si una vez’ de Selena Quintanilla llevó a Majo a hacer un brindis con tequila antes de interpretar ‘Acá entre nos’ de Vicente Fernández, consiguiendo que los asistentes corearan las partes más memorables de esta canción.
La velada prosiguió con versiones de mariachi de algunas “imperdibles” de la música regional mexicana como ‘Caray’ de Juan Gabriel y ‘Me gustas mucho’ de Rocío Dúrcal. La integrante de la “Dinastía” continuó su espectáculo, que fue recibido con entusiasmo y apoyo por parte de los asistentes de la Feria Saltillo 2024.