En la Edición 139 del Clásico Regio, el Estadio BBVA vibró con intensidad cuando los Rayados de Monterrey se impusieron a sus máximos rivales, los Tigres, con un contundente marcador de 4-2.
El joven talento de Rayados, Iker Fimbres, abrió el marcador a los 5 minutos, aprovechando un rebote del travesaño para anotar con un potente disparo.
A los 26 minutos, Sergio Canales ejecutó un brillante tiro libre que sorprendió al portero Nahuel Guzmán, poniendo el balón en el ángulo izquierdo de la portería.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Los Yankees de Nueva York avanzan a la Serie Mundial 2024! Juan Soto conecta jonrón y asegura la victoria sobre los Guardians de Cleveland.
En el minuto 35, Lucas Ocampos aumentó la ventaja anotando un penal, sumando el tercer gol para los locales.
El capitán de los Felinos, Guido Pizarro, logró descontar al 43’ después de que un centro le rebotara para entrar por el poste izquierdo. Justo antes del descanso, en tiempo de compensación (45+8’), André Pierre-Gignac anotó el segundo para su equipo desde el punto penal.
En la segunda mitad, el gol llegó nuevamente a los 65 minutos, cuando Fimbres ejecutó un potente disparo que se coló en el ángulo derecho, generando una explosión de júbilo entre los aficionados del BBVA.
Con esta victoria, los dirigidos por Martín Demichelis se acercan a asegurar su clasificación directa a la Fiesta Grande del Apertura 2024.