Randy Moss, exestrella de la NFL y miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano, ha revelado que está en tratamiento por cáncer en el conducto biliar, el cual se localiza entre el páncreas y el hígado.
En una reciente transmisión en vivo, Moss, de 47 años, se identificó como sobreviviente de cáncer y agradeció a sus seguidores, a quienes denominó sus “guerreros de la oración”, por el apoyo incondicional recibido durante este difícil momento.
El exjugador compartió que se sometió a un procedimiento para colocar un stent en su hígado durante el Día de Acción de Gracias, después de haber notado una inusual decoloración en su orina.
TE PUEDE INTERESAR: Pachuca vs Al-Ahly: fecha, hora y dónde ver las Semifinales de la Copa Intercontinental 2024
Moss estuvo hospitalizado durante seis días y fue dado de alta el viernes. En este momento, está recibiendo tratamientos de radiación y quimioterapia.
Randy también mencionó que ha tenido que alejarse temporalmente de su rol como analista, pero mantiene un optimismo sobre su regreso:
“Tan pronto como esté saludable para volver con los chicos, estaré en el set. … Espero poder estar con ustedes pronto”.
Randy Moss es considerado uno de los mejores receptores en la historia de la NFL. Fue inducido al Salón de la Fama en 2018 tras una destacada carrera de 14 temporadas con equipos como los Vikings de Minnesota, Patriots de Nueva Inglaterra, Raiders, Titans de Tennessee y 49ers de San Francisco.
Es el segundo máximo anotador en la historia de la NFL, con 156 recepciones de touchdown, y ostenta el récord de 23 recepciones de anotación en una sola temporada, logrado en 2007 con los Patriots.
El legendario receptor ha expresado su deseo de regresar a la televisión tan pronto como su salud se lo permita.
COMENTARIOS