En el segundo partido de la Serie del Rey, los Diablos Rojos y los Sultanes se enfrentaron nuevamente en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, donde los escarlatas habían dominado en el primer juego con un contundente marcador de 14 carreras a 6 contra los Fantasmas Grises.
Desde el inicio, los Diablos Rojos marcaron la pauta, abriendo el marcador en la parte baja de la segunda entrada con un contundente rally de cuatro carreras y manteniendo el control en el primer tercio del encuentro ante los Sultanes de Monterrey.
La ofensiva de los Diablos Rojos continuó siendo implacable en el segundo tercio del juego, acumulando un total de diez carreras durante la quinta y sexta entradas, ampliando así la ventaja y dejando el marcador en 14 carreras al finalizar la sexta jornada.
TE PUEDE INTERESAR: México se enfrentará a Colombia en el Mundial Sub-20 Femenil 2024
La paliza continuó en las últimas etapas del partido, con una séptima entrada productiva para los escarlatas que se tradujo en tres carreras más, culminando en una sorprendente blanqueada de 17 carreras para el equipo capitalino, mientras que los Fantasmas Grises no lograron anotar en esta segunda confrontación de la serie.
A las 10:24 del jueves 5 de septiembre, se proclamó el out número 27 del encuentro, sellando así la victoria para el equipo del Estadio Alfredo Harp Helú. Con este triunfo, los Diablos Rojos se colocaron al frente en la Serie del Rey con dos victorias, listos para viajar a Monterrey en busca de conquistar el campeonato en el Estadio Mobil Super.