En un emocionante desenlace tras 43 días de intenso juego, Gomita fue eliminada de “La Casa de los Famosos”, quedando en la sexta posición luego de perder en la decisión del público frente a Adrián Marcelo, Karime Pindter y Briggitte Bozzo.
“Está muy fuerte, no me arrepiento. Espero que México no me odie, me da miedo salir. Era muy tenso estar dentro, había momentos buenos y otros malos, pero siempre decía: ‘que sea lo que Dios diga’”,
Cuando se le preguntó si siempre actuaba, Araceli Ordaz (su nombre real) negó que esa fuera su constante, aunque admitió haber fingido en ocasiones y expresó su interés por Agustín Fernández.
“Me gustaba mucho, está bonito. Quería darle unos besitos. Estoy acostumbrada a que, si le doy un detalle, me digan que sí, pero ahí no había eso”,
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Ricardo Peralta sobre MTV? La cadena de música y reality shows responde
Gomita tuvo un emotivo momento para despedirse de sus compañeros de encierro, dejando claro su deseo de permanecer en el concurso durante la jornada que atrajo un total de 28 millones de votos.
“A todos, Tierra, échenle muchas ganas. Me encantó conocerlas y a los hombres, disfruté hacerles ese gran corte de cabello. Adrián, carnal, te veo afuera. ¡Vamos a Las Vegas cuando salgan!” fueron sus palabras de despedida.
Gomita se describió como una competidora estratégica que hizo lo necesario para avanzar en la competencia.
“Es un experimento para probarte. Vengo de un reality en donde hubo desafíos. No sé qué hice, quiero ver todo. Me esforcé en las pruebas del líder y salí moreteada”,
RECIBIMIENTO DE KARIME TRAS QUEDAR EN LA CASA
Durante el carrusel, Karime Pindter fue recibida con porras y abrazos por parte de sus compañeros. “Gracias público hermoso”, dijo la ex participante de Acapulco Shore.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa ‘Alef Lamed Dalet’? La oración que hace Briggitte Bozzo en La Casa de los Famosos México
Poco antes, Briggitte expresó su preocupación por cómo la ausencia de Gomita podría impactar a sus compañeros del equipo Tierra.
“Ella era la única mujer en el cuarto y les daba ese amor de madre. Siento que su falta los debilitaría”,