Un trágico accidente ocurrió el 11 de septiembre en la colonia La Armillita, Ramos Arizpe, cuando un hombre de 44 años falleció al sufrir una descarga eléctrica mientras intentaba llenar un tinaco de agua en su hogar, ubicado en la calle Rodolfo Gaona #509. La tragedia se desató al contratar una pipa para el abastecimiento de agua, y al subir al techo para lanzar una cuerda con la que planeaba subir la manguera, tocó accidentalmente cables de alta tensión cercanos.
El operador de la pipa relató que escuchó un grito y, tras perder de vista al hombre, fue la esposa quien salió desesperada pidiendo ayuda. Al subir a la planta alta, encontró a su esposo convulsionando en el suelo tras la potente descarga que recorrió su cuerpo de arriba a abajo. Inmediatamente, intentó auxiliarlo y llamó al 911, pero al llegar los paramédicos y bomberos de Ramos Arizpe, confirmaron que el hombre había fallecido en el acto.
TE PUEDE INTERESAR: Agresión a maestra en Saltillo desata investigación y preocupación en autoridades educativas
La Policía Municipal fue la primera en abordar el incidente, seguida por agentes de la Fiscalía General del Estado que iniciaron las indagaciones pertinentes. Un familiar realizó la identificación del cuerpo.
Las autoridades indicaron que no se observaron lesiones visibles en la víctima. La comunidad de Ramos Arizpe se encuentra profundamente conmovida por este lamentable suceso, mientras continúan las investigaciones para esclarecer todos los pormenores del accidente.