Las celebridades y los fanáticos recuerdan a Dulce con gran tristeza tras la confirmación de su repentina y trágica muerte. La cantante había estado recuperándose de una operación y enfrentó complicaciones médicas relacionadas con su pulmón, en un contexto de cáncer diagnosticado en ese órgano.
En una reciente entrevista, un colega del medio de comunicación reveló que Dulce estaba luchando contra cáncer de pulmón, información también corroborada por otro periodista el 25 de diciembre. “Lo que ella realmente tenía era un cáncer de pulmón”, indicó durante su aparición en un programa de radio.
¿QUÉ SUCEDIÓ CON DULCE?
Un amigo cercano de la artista relató que fue su yerno quien la encontró en un estado crítico en su habitación, llevándola de inmediato al hospital donde recibió la noticia sobre su enfermedad.
“Desde el 26 de noviembre ya no hubo comunicación con ella, parece que se cerraron todas las oportunidades de que los amigos pudiéramos estar en contacto con ella”, comentó el amigo en la entrevista.
El amigo también explicó que Dulce había sido sometida a una toracotomía para drenar líquido acumulado en los pulmones debido a una infección. Desafortunadamente, se descubrió que la metástasis había llegado a sus pulmones.
DESPEDIDA EN SOLEDAD
Hasta el miércoles por la noche, se reportó que la familia de Dulce no se encontraba presente en su funeral. Aquellos que deseaban rendir homenaje a la cantante se sintieron frustrados por la falta de organización.
Un visitante expresó su molestia al descubrir que la cantante no tenía una capilla asignada y que no había ningún familiar presente en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Con ganas de más! Deslumbra Beyoncé con show navideño en partido de la NFL.
Parece que se optará por una cremación directa, ya que no hay sala ni capilla asignada y la familia no se ha hecho presente, según revelaron fuentes anónimas.