Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, por lo que se procedió a contactar a la aseguradora para que se encargara de cubrir los daños.
Un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en Saltillo, involucró a una camioneta de carga que, al no medir correctamente las dimensiones de su vehículo, terminó dañando el automóvil que circulaba a su lado. El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:10 horas, cuando una conductora de 51 años manejaba su Volkswagen Pointer por la calle Alameda Zaragoza en la colonia Saltillo 2000, con dirección al periférico Luis Echeverría Álvarez.
En el mismo sentido, un joven de 28 años conducía una camioneta Dodge RAM. Ambos vehículos se aproximaban al cruce para tomar el periférico cuando ocurrió el accidente.
TE PUEDE INTERESAR: Un lonche que salió caro: choca joven tras distraerse en el periférico LEA de Saltillo
Afortunadamente, no hubo heridos en el accidente, pero la aseguradora del vehículo de carga se encargará de los gastos.
Al dar la vuelta, el conductor de la camioneta de carga no calculó adecuadamente el espacio y se acercó demasiado al automóvil, provocando que la camioneta pasara por un costado del Pointer, arrancando la defensa delantera y dañando la llanta trasera del vehículo.
A pesar del susto y los daños materiales, no hubo personas lesionadas. Tras el siniestro, los conductores acordaron contactar a la aseguradora del vehículo de carga para hacerse responsable de los daños. La Policía Municipal también se presentó en el lugar para tomar conocimiento del accidente y facilitar el acuerdo entre ambas partes.