Los Labubu se han convertido en un objeto muy deseado entre los jóvenes, quienes exhiben colecciones enteras como trofeos adornando sus bolsos. Estas adorables criaturas de grandes ojos y sonrisa cautivadora han capturado también la atención de una abuela entrañable en las redes sociales, quien se ha vuelto famosa por sus unboxings de estas figuras.
La abuela, originaria de España, ha causado furor al compartir su pasión por Harry Potter y Game of Thrones. A sus 90 años, su reacción ante las tendencias de las nuevas generaciones, que incluyen a los Ternurines, Sonny Angels y Labubus, ha resonado entre los usuarios.
Sin embargo, su devoción por los Labubus surge de la emoción de descubrir al azar qué modelo viene en la caja.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Marvel reúne a sus héroes! Un elenco de lujo en ‘Avengers: Doomsday’ con grandes estrellas.
La conocida “Abuela Dragón” recientemente recibió un obsequio inusual: un Labubu gigante que es, sin duda, uno de los ejemplares más codiciados por los coleccionistas de estos personajes.
“¿Esto qué es?, parece una cuna… Zimomo, ¡no me digas que es un muñeco!”, exclamó al recibir la enorme caja. Al abrirla y descubrir la figura, la abuela se emocionó hasta llorar y pidió que sacaran al Labubu del empaque para abrazarlo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós a los Ternurines! Descubre todo sobre los ‘Labubus’, los muñecos virales que están en tendencia.
Al tenerlo en sus manos, Guadalupe no dudó en admirar cada detalle de su nuevo muñeco favorito y con gran entusiasmo destacó que su Zimomo contaba con alas y cola de dragón, haciendo alusión a su apodo en la plataforma.