Netflix ha confirmado que Beyoncé será la estrella del espectáculo de medio tiempo durante el NFL Christmas Gameday, programado para transmitirse en vivo el miércoles 25 de diciembre.
La actuación de Beyoncé se desarrollará durante el segundo de los dos partidos de la jornada, donde los Texans de Houston se enfrentarán a los Ravens de Baltimore en el NRG Stadium a las 3:30 PM (hora de México).
La plataforma se posiciona como el punto de encuentro global para los dos encuentros más destacados del Día de Navidad de la NFL: el Chiefs de Kansas City, campeones del Super Bowl LVII, se verán las caras con los Steelers de Pittsburgh a las 12 PM.
Este evento marca el comienzo de lo que podría convertirse en una nueva tradición navideña, con Netflix y Beyoncé al frente, y se han confirmado partidos para los años 2025 y 2026 también.
El espectáculo, producido por Parkwood Entertainment y Jesse Collins Entertainment, presentará por primera vez actuaciones en vivo de canciones de su álbum Cowboy Carter, que ha logrado romper récords en diversas listas.
Beyoncé ya tiene experiencia en el escenario de la NFL, habiendo encabezado el Super Bowl XLVII en 2013 y presentado un impactante show junto a Coldplay y Bruno Mars en el SB 50 en 2016, que atrajo a más de 115 millones de televidentes.
Aunque los detalles específicos de su actuación del NFL Christmas Gameday aún no se han revelado, se anticipa que Beyoncé incluirá la participación de invitados especiales que figuran en el álbum Cowboy Carter.